Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AFIANZA LA DICTADURA! Revelan que Venezuela “tiene más presos políticos que Cuba”

El gobierno de Venezuela está llegando de a poco a convertirse en el “mayor violador de derechos humanos del mundo”, y es que según el director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, para la fecha el país tiene la cifra más alta del mundo en cuanto a presos políticos, inclusive por encima de Cuba.

“Lamentablemente Venezuela es líder mundial en persecución política y manipulación de la justicia. Esto queda cada vez más claro con declaraciones como las del Fiscal Nieves en el caso de Leopoldo López. Mientras que Cuba reduce la persecución y disminuye el número de presos políticos, el gobierno venezolano quiere hacerse ver como el mayor violador de derechos humanos del mundo”, dijo.

Protestas y Manifestaciones en Venezuela Derechos Humanos DDHH

De igual forma, el director ejecutivo del Foro Penal, dijo que casos como el de Leopoldo López y la juez María Lourdes Afiuni, serán analizados en una conferencia a realizarse este martes 27 de octubre en la Universidad de Harvard.

En el evento estarán presentes , la hija de la juez Afiuni, Geraldine Afiuni, así como Marco Coello.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend