“Esto es lo único que saben hacer: perseguir, controlar y destruir. Reforma de la Ley de Precios Justos aumenta penas y sanciones. Llamemos las cosas por lo que son nada de Ley Precios Justos; como dicen en Falcón: “Ley Santamarías pa’ bajo”. Eso es lo que buscan: acabar con comercio”.
Así lo afirmó la exparlamentaria y dirigente opositora María Corina Machado, en cuanto a la nueva reforma de Ley de Precios Justos, que a su juicio, no beneficia a los comerciantes.
![Crédito: Vente Venezuela](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2015/08/Maria-Corina-Machado-discurso-18.jpg)
Crédito: Vente Venezuela
La dirigente de Vente Venezuela señaló que el Gobierno Venezolano premia delincuentes. “En esta Ley, “delito” de contrabando de extracción, tiene pena mayor a homicidio simple Coherente; régimen encierra disidentes y premia delincuentes”.
Asimismo, destacó que “Obligar a comerciantes a vender por debajo de sus costos es ilegal. Vejarlos, aterrorizarlos y extorsionarlos, es criminal. A un solo grito, defendamos a los comerciantes y productores honestos y laboriosos de Venezuela Necesitamos muchos más”.
“No se trata de hacer las fiscalizaciones “tolerables” y “eficientes”; se trata de eliminarlas. La Ley tiene que ser derogada en su totalidad. No más controles”, finalizó.
Con información de Noticiero Digital.