Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO NO ENTIENDE! MCM: Obligar a comerciantes a vender debajo de sus costos es ilegal

“Esto es lo único que saben hacer: perseguir, controlar y destruir. Reforma de la Ley de Precios Justos aumenta penas y sanciones. Llamemos las cosas por lo que son nada de Ley Precios Justos; como dicen en Falcón: “Ley Santamarías pa’ bajo”. Eso es lo que buscan: acabar con comercio”.

Así lo afirmó la exparlamentaria y dirigente opositora María Corina Machado, en cuanto a la nueva reforma de Ley de Precios Justos, que a su juicio, no beneficia a los comerciantes.

Crédito: Vente Venezuela

Crédito: Vente Venezuela

La dirigente de Vente Venezuela señaló que el Gobierno Venezolano premia delincuentes. “En esta Ley, “delito” de contrabando de extracción, tiene pena mayor a homicidio simple Coherente; régimen encierra disidentes y premia delincuentes”.

Asimismo, destacó que “Obligar a comerciantes a vender por debajo de sus costos es ilegal. Vejarlos, aterrorizarlos y extorsionarlos, es criminal. A un solo grito, defendamos a los comerciantes y productores honestos y laboriosos de Venezuela Necesitamos muchos más”.

“No se trata de hacer las fiscalizaciones “tolerables” y “eficientes”; se trata de eliminarlas. La Ley tiene que ser derogada en su totalidad. No más controles”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend