Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Nuestro país debe llamarse República Bolivariana y Chavista de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció hace minutos que solicitaría formalmente a la Asamblea Nacional modificar el nombre de nuestro país por “República Bolivariana y Chavista de Venezuela”.

“Debe llevar el nombre de sus dos hijos más supremos”, dijo. “Hemos asumido el pensamiento del Libertador Simón Bolívar y del comandante eterno Hugo Chávez”.

Nicolas Maduro

A su lado, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, asintió, y aseguró que se trata de una modificación sencilla del artículo 1 de la Constitución Nacional que puede ser aprobada por mayoría simple.

Maduro también agregó que para el 2016 espera presentar una moción que permitirá reemplazar la Constitución Nacional por el Plan de la Patria.  A su lado, Cabello asintió y dijo que eso estaba escrito en la biblia.

Esperamos sea más cauteloso un día como hoy y entienda se trata de una divertida broma del día de los santos inocentes… aunque, ¿Qué tan imposible es que esto realmente suceda algún día? Continuemos en la lucha por nuestra Venezuela, nuestra amada República de Venezuela.

No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend