Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PODER AL OGRO! Maduro asciende a Diosdado Cabello a Capitán del Ejército

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabeza este viernes un acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana donde hizo entrega de los respectivos ascensos militares en sus distintos rangos. Además, ofreció un discurso en que el rindió homenaje a los soldados fallecidos al servicio de la nación.

Maduro saludó y envió “un abrazo fraternal” a toda la familia militar venezolana y aseguró que se seguirá garantizando la estabilidad y la protección del país frente a cualquier amenaza.

Maduro y Diosdado

“Imperio gringo, Venezuela jamás volverá a ser colonia yankke más nunca, para eso tenemos patria, tenemos pueblo y una Fuerza Armanda en la doctrina, prinicpio y organización de Bolívar”, dijo el Presidente.

El Presidente nombró a Diosdado Cabello capitán del Ejército venezolano, a Arias Cárdenas coronel de la Fuerza Armada y a Rodríguez Chacín, Contralmirante.

En el encuentro está presente el gabinete ministerial y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend