Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro se refiere a Obama como un títere: “Ojalá podamos convocarlo a un debate aquí”

El presidente de la República, Nicolás Maduro ofrece una rueda de prensa a los medios internacionales desde el Salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores. Se encuentra acompañado del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, el canciller Elías Jaua, la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez entre otros integrantes del tren ministerial.

Indicó que hará anuncios sobre los salarios y sobre las misiones.

Maduro aseguró que el año 2013 fue un año “complejo” para Venezuela. “El dolor, la incertidumbre marcaron el 2013, eso porque Hugo Chávez forma parte de la familia venezolana, Chávez llegó como los grandes guerreros, a romper el tiempo, el hecho mas importante que marcó el 2013 fue el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez”.

Maduro medidas economicas

Acusó al cardenal Jorge Urosa Sabino de hacer campaña política para la “derecha”. “14 años perdidos, y tuvieron aquí en Miraflores al más grande cristiano que jamás haya pasado por el poder político en Venezuela, y yo les dije a los miembros de la Conferecia Episcopal Venezolana que perdieron una gran oportunidad por estar hablando mal del comandante y usando los púlpitos de las iglesias para hacer politiquería”.

Indicó que el diario ABC de España en un periódico “nazi” que aun sobrevive en el mundo, asegurando que “defendía a Franco y a Hitler” y propone enviar investigadores al archivo del diario en Madrid para demostrarlo.

Se refirió al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama como un “títere”. ”Ojalá podamos convocar a Obama a un debate aquí, aunque él no representa el poder en los Estados Unidos(…) a Obama le muestran el guión y usted verá que hace. Ojalá el imperio entienda que el chavismo es una realidad, con nosotros no valen intrigas”.

Con información de: Hoy es la noticia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend