Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro opina sobre su debut en la Isla Presidencial + VIDEO

Con su famoso “pajarito” y unos kilos de más, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a la famosa isla, “La Isla Presidencial“, una serie animada en Internet creada por humoristas venezolanos que convierte a los líderes de América Latina y España en cómicas caricaturas. Tras su publicación, Nicolás Maduro opinó sobre su gran debut. A continuación sus comentarios.

Nicolás Maduro se presenta en el noveno episodio de la segunda temporada de “La Isla Presidencial”, con una visible poca inteligencia, lenguaje básico y rebuscado, como se le atribuye en la realidad. Observamos además al famoso pajarito que le acompaña, la imagen de la reencarnación de Hugo Chávez según el propio Maduro.

Apenas se publicó el esperado debut de Maduro en el programa (www.islapresidencial.com) éste criticó su caricaturización. “Muy malograda, muy mal, no es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz”, afirmó, durante un acto público este viernes.

“En la isla presidencial se burlan de mí porque digo mucho esa palabra: que bonito, que bonito, que hermoso (…). Están perdiendo condición y además me ponen muy bruto, yo no soy bruto así, ni gordo, me llaman el gordo (en la serie)”, agregó Maduro.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend