Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro ordena ocupación inmediata del concesionario La Venezolana

El Gobierno nacional detectó una estafa vehicular cometido por el concesionario La Venezolana, que ofrecieron vehículos que aún no estaban en el país a 5 mil 956 personas, quienes pagaron una inicial de 30%, informó el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza.

Como resultado de esta investigación, Plaza informó que el presidente Nicolás Maduro ordenó la ocupación inmediata del concesionario La Venezolana, ubicado en el La Panamericana, estado Miranda.

Vehiculos Chinos Carros Chinos Venezuela Chery

García Plaza dijo que se detectó la situación irregular por la denuncia de “5.956 personas que han entregado la inicial del 30% de los vehículos”, según reporta El Tiempo.

“Aquí hay una estafa, una oferta engañosa de unos vehículos que ni siguiera están en Venezuela”, explicó y que alcanzó los 992.000.000 bolívares.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend