Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro: “Parásitos de Venezuela, preparaos, que lo que viene es revolución” + WTF

El presidente ilegítimo Nicolás Maduro dijo desde Los Teques que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, es el “parásito mayor”. Consideró que hay que hacer una “auditoria a fondo al parásito mayor y verle el hueso, es un farsante”. – Lo dice quien no se dejó hacer auditoria de las elecciones pasadas, curioso.-

Nicolás Maduro aseguró que Henrique Capriles, el líder de la oposición venezolana, era “el parásito de los parásitos, el parásito mayor”. Además indicó que los opositores están “jugando a destruir el país (pero) la revolución va en ofensiva total”.

“La revolución está aquí firme, de pie, fortaleciéndose, avanzando. La revolución continúa, la revolución de Chávez, la revolución de Bolívar, siglo XXI pa’ lante (…) El socialismo bolivariano resume las ideas más avanzadas desde el punto de vista de la humanidad, desde este territorio de Venezuela y de América Latina en general”, expresó el ilegitimo.

Nicolas Maduro

Maduro insistió: “Parásitos de Venezuela, preparaos, que lo que viene es revolución. Compren alpargatas que lo que viene es joropo del bueno”.

– ¿Estará consciente el ilegitimo que a quienes llama parásitos somos tan o más venezolanos que el? Al menos nosotros tenemos a mano nuestra partida de nacimiento. No olviden dejar sus comentarios. –

Con información de: Dolar Today / Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top