Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro sobre oposición: “Ellos me quieren matar” + Zzzz

Durante una jornada del llamado Gobierno de Calle en Catia, el presidente ilegitimo, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que en el país existe una “trilogía del mal” que tiene planes de derrocarlo. El mandatario acusó nuevamente a la oposición de conspirar en su contra con el apoyo del gobierno norteamericano.

Cuando yo digo parásitos fascistas me refiero a la trilogía del mal que está bendita por Washington. Ellos dicen que me van a sacar de Miraflores y viene a gobernar Venezuela la trilogía del mal presidida por aquella damisela de rodilla presidenta de la junta de transición”, expresó Maduro.

Maduro acusó a “el parásito ladrón que ya tiene una celda, que fue alcalde de Chacao, el parásito que desgobierna Miranda y la otra es la presidenta de la junta de transición“, en clara referencia a los dirigentes opositores Leopoldo López, Henrique Capriles y Maria Corina Machado.

Nicolas

Al mismo tiempo, Maduro anunció que en los próximos días arrancará “una nueva etapa de la revolución”, en la cual aplicará “mano dura” contra la oposición y enfatizó que “apretará a la burguesía parasitaria”.

– Sabemos que el gobierno repite y repite barajitas, pero, ¿No creen que esta del magnicidio ya está como rayada? ¿Está viendo mucha televisión Nicolás o simplemente todo esto forma parte de su show?-  No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Diario Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend