Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUBANIZACIÓN TOTAL! Maduro otorga a milicias bolivarianas poder para “vigilar” economía del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes la integración de la Milicia Obrera Bolivariana al Sistema de Protección e Integridad de la Patria, cuya estructura prevé anunciar en próximos días. “Vamos a incorporar la milicia obrera al Sistema de Protección e Integridad de la Patria. Que se incorporen ustedes y tengan en tiempo real capacidad para informar, para que actuemos”, expresó durante la clausura del Primer Congreso de la Clase Obrera, celebrada en el Poliedro de Caracas. Explicó que los cuerpos de la clase obrera se consolidarán en todos los lugares de trabajo, donde se les “brindará formación que les permita estar prestos para la defensa de la patria”.

milicias-bolivarianas-Maduro

Indicó que “la coordinación de la Milicia Obrera Bolivariana se incorporará a la estructura organizativa de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores para resguardar y vigilar las unidades económicas de servicios y de producción estratégica del país, como la electricidad, el transporte y el petróleo; para evitar saboteo“, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). “Trabajadores eléctricos, trabajadores petroleros, atención, máxima alerta al sabotaje”.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend