Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN SOLO SABE ROBAR! “Si la derecha no quiere producir, iremos por sus empresas”

Durante la clausura del primer Congreso Nacional de Trabajadores de la Clase Obrera, desarrollado en el Poliedro de Caracas, la vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista, Égle Sánchez, manifestó que “no le ha sorprendido la campaña mediatica que tienen contra Venezuela“. “Nosotras y nosotros que venimos de las raíces del movimiento obrero, estamos aquí para que no se equivoquen con nosotros y vamos a respaldar a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nosotros no nos da pena decir que tenemos un Presidente obrero, eso nos llena de orgullo”, manifestó Sánchez, indicando a su vez que “esta es una revolución del pueblo”.

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-05252053-800x533

En este sentido, también envió un mensaje a “la derecha venezolana”, “que no se equivoque la derecha con nosotros, vamos a poner a producir esas empresas donde ellos esconden la materia prima…que esa derecha coja mínimo porque nosotros vamos a poner a producir a las empresas”.

Para finalizar, la Vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista expresó al presidente Maduro, “si alguna vez esta revolución llegara a estár en peligro, llama a tu clase obrera, que nosotros estaremos aquí esperando para salir a las calles”, reseñó el portal de Riete del Gobierno.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top