Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro pide que tema de inseguridad no sea manipulado con “politiquerías”

“Hago un llamado a no manipular más con este tema por parte de la derecha, que por sus medios de comunicación hacen lo que hicieron hoy”, expresó el primer mandatario nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros hizo un llamado a que no se manipule el tema de la inseguridad y que no sea utilizada para fines políticos.

Nicolás Maduro consideró “justo e indispensable”, la seriedad en este tema y la manera como es manejada por los medios de comunicación, para así abordar una nueva etapa en las jornadas de diálogos entre todos los sectores que hacen vida en Venezuela.

En ese sentido, sentenció que, a pesar de sus intenciones, sectores desestabilizadores no podrán acabar con el proceso revolucionario venezolano, al tiempo que reiteró el compromiso del Gobierno Nacional, para enfrentar la criminalidad en el país.

Por último, sostuvo que a través del trabajo conjunto entre las autoridades locales, regionales y nacionales se debe crear un nuevo modelo que enfrente la criminalidad y la violencia en el país y en función de ello “sacar este tema de la guerra política y de la politiquería y colocarlo en el más alto nivel humano”.

Nicolas Maduro en Rueda de Prensa

Crédito: Prensa MIraflores

Video: Cortesía de Noticias24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend