Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Maduro denuncia ataque mediático contra ministra Delcy Rodríguez

“Ellas fueron objeto de un ataque de los grupos mediáticos, esos que han arremetido con manipulación a mansalva. Hace poco lancé un mensaje en el Twitter de solidaridad y apoyo irrestricto a las dos y en contra de la campaña de manipulación contra ellas dos. Están tratando de manipular el dolor, nosotros sabemos de dónde viene esa campaña, de los eternos derrotados. Allá ellos con sus derrotas y nosotros aquí con nuestro amor y permanentes victorias”, afirmó el Mandatario.

El Presidente Nicolás Maduro denunció que la ministra de la Defensa, almirante Carmen Meléndez, y la ministra de Información, Delcy Rodríguez, fueron “objeto de un ataque de los grupos mediáticos”. La información la ofreció durante un acto para conmemorar los 55 aniversarios de la Revolución Cubana, que se desarrolla este miércoles en el Teatro municipal de Caracas.

Nicolas Maduro

Al jefe de Estado lo acompaña el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

Revolución Cubana

El 8 de enero de 1959, el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, Fidel Castro, entró victorioso a La Habana, capital de la Isla, luego de la batalla de Santa Clara y del asalto al tren blindado.

Luego de la batalla de Santa Clara, el dictador Fulgencio Batista huyó el 1 de enero de ese año a República Dominicana, para llegar finalmente a España. Ese primer día del año, el Ejército Rebelde, comandado por Fidel Castro, se adentró en Santiago de Cuba, desde donde se cumplió el sueño libertario del pueblo cubano.

 
Fuente: Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend