Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO PREOCUPADO POR GAZA Y…! 373 cadáveres ingresaron a Bello Monte durante julio

El mes de julio se convirtió en el mes menos violento el de lo que va de año en Caracas. En la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses de Bello Monte fueron ingresado 373 cadáveres, seis menos que junio que quedó como el segundo menos violento de lo transcurrido de 2014. Uno de los últimos casos registrados fue el de Alfonzo Jesús Carrero Ramirez, un albañil de 61 años, que fue ultimado la mañana del jueves 31 de julio en El Mirador del sector popular 23 de Enero, luego que la víctima mirara mal a un conocido delincuente de la zona.

Morgue Bello Monte Caracas Venezuela

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió detrás del bloque 50 a las 10:30 de la mañana. El hombre llevaba un tubo para realizar una reparación en su residencia. En la calle observó de mala manera a un antisocial que le disparó múltiples oportunidades, entre el tórax y el brazo derecho.

Luego de las detonaciones, los sujetos huyeron a pie. “La araña” y “Erinyer” son los presuntos implicados en el homicidio que están siendo buscados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Un sujeto apodado como “Miguelito” fue detenido por ser el dueño del arma de fuego con la que mataron a Carrero. La esposa de la víctima lo llevó al Hospital de Coche en un vehículo, pero llegó muerto al lugar. Su cuerpo fue llevado a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, reseñó el portal de Notihoy.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend