Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro prohibirá series violentas de televisión + VIDEO

El presidente Nicolás Maduro prohibirá las series televisadas con contenido violento. “Hago un llamado a la consciencia de los jefes de los medios del país,no somos chantajeables, así que utilicen el espacio radioeléctrico cómo debe ser y apegada a las leyes. No vamos a permitir ningún tipo de series que tengan violencia, drogas, prostitución y culto a las armas”.

¿Por qué las novelas lo que tienen que promover es la deslealtad, la traición, el narco, la violencia, la cultura de las armas, la venganza? Porque es lo que más vende, dicen”, aseguró Maduro.

En este sentido, dijo “después no vayan a decir que soy un dictador pues tengo que proteger a la juventud. Sólo con el socialismo y el humanismo chavista podemos lograr la paz”.

Con esto Nicolás Maduro hace suponer que los niveles de violencia e inseguridad que atraviesa Venezuela en estos momentos, tienen su origen en las novelas y series con contenido violento. ¿Qué opina usted?.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top