Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro promete ley para bajar los arrendamientos en centros comerciales “son unos chupasangres”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves en horas de la tarde desde el Palacio de Miraflores que bajará el costo de los alquileres de espacios en los centros comerciales del país a través de la Ley Habilitante.Aseguró que los pequeños y medianos comerciantes “son tan víctimas de los capitalistas que especulan y roban como nosotros, como la gente que trabaja y estudia (…) A ellos los exprimen en los centros comerciales, esos comerciantes son exprimidos por los dueños de centros comerciales que le cobran alquileres exorbitantes por tener allí un pequeño negocio, son exprimidos doblemente”.

Centros comerciales

El jefe de Estado convocó a los dueños de establecimientos comerciales a participar este sábado y domingo en las jornadas de registro único de todos los comercios pequeños y medianos del país. Calificó como “chupasangres” a los propietarios de centros comerciales “que cobran un arrendamiento hasta 2000% más de lo que debe cobrar”.

“Cuenten conmigo, yo a través de la Ley Habilitante voy a bajar los arrendamientos de todos los centros comerciales de este país, voy a proteger a los pequeños y medianos comerciantes”, dijo.

Este miércoles, el Jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, el Mayor General Hebert García Plaza, detectó casos de usura y especulación de hasta 600% en los arrendamientos que realiza la Constructora Sambil, ubicada en el Centro Lido, en Caracas.

Con información de: Noticias 24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend