Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JOJOJO! Más de 400 mil equipos electrodomésticos y electrónicos llegarán para Navidad

Más de 400.000 equipos electrodomésticos y electrónicos marca Samsung arribarán al país en los próximos días, para garantizar el abastecimiento de estos productos, informó este martes el vicepresidente del Área Económica Productiva, Rafael Ramírez.“Este es el equipamiento que tenía en tránsito Samsung para nuestro país. Tenemos los recursos, de manera tal que nuestro mensaje es de tranquilidad. Estas acciones van a seguir apuntando hacia el incremento y fortalecimiento de nuestra fuerza productiva”, dijo en contacto de Venezolana de Televisión, durante la firma del convenio para la creación de una empresa mixta que se instalará en Venezuela para la fabricación de electrodomésticos.

Por otra parte, Ramírez aplaudió la aprobación este martes, por parte de la Asamblea Nacional, de la Ley Habilitante solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que le permitirá legislar en materia económica y anticorrupción.

Samsung

Resaltó que la normativa es fundamental para que el Jefe de Estado pueda activar la ofensiva para “derrotar la guerra económica y fortalecer la lucha contra la corrupción”.

Igualmente, indicó que el Ejecutivo afina los detalles para la implementación de las primeras leyes, vía Habilitante, que serán aprobadas por Maduro, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia determine su constitucionalidad.

Durante la actividad de este jueves, Ramírez también manifestó que este jueves llegará al país el presidente de la empresa petrolera rusa Rosneft, Igor Sechin, para instalar el Seminario Petrolero Ruso-Venezolano, que se realizará en el estado Nueva Esparta.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend