Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Quien considere que no soy lo suficientemente bueno, que se aparte”

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro pidió a los integrantes del PSUV elegir de qué lado están. “Quien considere que no soy lo suficientemente bueno, puede hacerse a un lado”, dijo.

Nicolás Maduro, presidente de la República, hizo un llamado desde Cagua, durante la inauguración de un almacén robotizado de alimentos, a los miembros del PSUV y a quienes apoyan al gobierno para que estén atentos a los acontecimientos de actualidad, en lo que llamó “tiempo de definiciones”.

Nicolas-Maduro-10052014-21-800x533

Expresó que hay miembros del partido, y representantes del gobierno, que han sido convencidos por la derecha de que él no es la persona indicada para dirigir al país. Al respecto dijo que quien considere que él no es lo suficientemente bueno para ejercer el cargo, puede hacerse a un lado. “Haré lo que sea necesario, no abandonaré nunca la misión de la que estoy encargado”, afirmó. Responsabilizó a los “trasnochados de izquierda” de la crisis en el partido de gobierno.

¿Así o más dictador? ¿Nos preguntamos donde quedó eso de “disentir”? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend