Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FASCISMO PURO! Con mensaje subliminal Arreaza amenaza a “traidores”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza aseguró durante una actividad en el casco histórico de Ciudad Bolívar, al presidente Maduro que en este proceso crítico que atraviesa su Gobierno, no habrían “traidores”. En caso de haberlos, les dejó una pequeña amenaza con un mensaje subliminal.

Lo curioso y angustiante de su mensaje es la referencia que hace al fusilamiento de Piar, justificando la “medida necesaria por órdenes de Simón Bolívar” de llevar al paredón a todos los traidores, puesto que la traición de acuerdo a las palabras de Arreaza no “podía permitirse en un momento en el cual la unidad era relevancia esencial para construir la República”. ¿Harán lo mismo con Giordani?

Evidentemente, esto hace un acercamiento con los últimos acontecimientos en los que dirigentes del Psuv, antiguas figuras de confianza del expresidente Chávez han hecho públicas sus críticas hacia la gestión de Maduro, lo que ha ganado calificaciones como traición y deslealtad.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend