Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro se refiere a Leopoldo López como “asesino”…¡AUNQUE NO HA PODIDO COMPROBARLO!

El presidente Nicolás Maduro acusó este jueves a Leopoldo López de mandar a matar a motorizados y oficiales de la Fuerza Armada durante las guarimbas. Esto lo dijo sin nombrarlo directamente, al referirse a “pelucones de apellidos” declarados “héroes por la derecha mundial”.

Nicolás-Maduro-sacudón-2

Así lo dijo desde la Escuela de Oficiales de Tropa del Fuerte Guaicaipuro en el estado Aragua

“Un año 2014 de batalla, de lucha… un año enfrentando una guerra económica terrible, enfrentando guarimbas y la derecha mundial declarando héroes a los asesinos que en Venezuela atentan contra el pueblo y la democracia. El mundo al revés. En el mundo califican de héroes a quienes mandaron a matar nuestro oficiales en las guarimbas, mandaron a matar al pueblo, a los motorizados, ¿recuerdan cuando los degollaron, ahh? Y de burlaban porque son hombres humildes, trabajadores, con sus motos, no podemos olvidar ni uno solo de los hombres y mujeres que fueron asesinados este año, los llevamos aquí (colocando su mano derecha en el pecho) y lloramos por ellos. Oficiales, Fuerza Armada, qué dolor tan tremendo cuando nos llegaba la noticia: nos acaban de matar a un muchacho con un fracontirador… “Yo sí puedo decirles. Estas cosas (las pruebas del asesinato de personas en las guarimbas) yo las voy a analizar en las próximas semanas, públicamente, con las pruebas, una por una, así como he mostrado las pruebas del asesinado de Robert Serra. Tengo muchas otras pero estamos cerca de algo grande y esperemos”.

Y siguió: “Pero yo sí puedo mostrar uno por uno el dolor de las familias… que por ambiciones personalistas de unos pelucones de apellidos lanzaron en febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio una ofesniva destructiva contra la sociedad llamada guarimba y en el mundo salieron los artistas, ¿ustedes se acuerdan? Salían, SOS Venezuela. ¿Dónde están esos artistas ahora cuando masacraron al pueblo palestino? Ni uno levantó su voz. Año duro, completo, de batalla”.

Maduro también volvió a acusar a la “derecha” de mandar a asesinar a Roberto Serra no solamente física sino moralmente, y de no dar la cara.

“La nueva modalidad es el contrabandeo y no aparezco… mando a matar a un muchacho extraordiinario de verdad, va a ser difícil que tengamos otro Robert Serra, va ser dificil, extraordinario en su inteligencia, en su compromiso, manda a matar a Robert Serra y no aparezco, ¿verdad? O por el contrario, en cada una de las cosas no solamente que no aparecen, los pelucones, la derecha y la ultraderecha, sino que preparan para que sea visto como culpa del gobierno, de la revolución, en el caso del asesinato de Robert Serra, no solamente planificaron su asesinato sino la impunidad, que quedara impune, que quedara como un atraco más, así lo decían, ¿o no? Robert Serra no tenía ni una hora de estar allí cuando lo asesinaron y ya por Twitter sacaron una cantidad de mentiras y falsedades sobre la vida de él para justificar que lo habían matado por esas razones… y luego planifican el asesinto moral”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend