Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOTÓ EL DICTADOR! Las nuevas caricaturas que enfurecieron a Maduro por mostrar la verdad

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro criticó una caricatura publicada en el diario El Carabobeño en la que se hace referencia al salario de los médicos y al de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y una segunda realizada por el reconocido caricaturista Weil con temática similar.

El pasado lunes el presidente anunció que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) recibirían un aumento en sus salarios de un 45%. Medida que fue muy criticada por los venezolanos y que se vio reflejada en caricaturistas de diferentes diarios del país.

Nicolas-Maduro-rueda-de-prensa-10-15-2014-800x533

“Fíjense ustedes las caricaturas de El Carabobeño. ¿Ustedes han escuchado a ese periódico? Es un periódico de la oligarquía rancia de Valencia”, dijo.

Manifestó que la caricatura genera indignación. “Bandidos, los dueños del periódico el Carabobeño son unos bandidos, aprendan a respetar la dignidad de la Fanb, a la Fanb se respetada así como se respeta al pueblo, los repudio, los rechazo, por bandidos”, sentenció.

Maduro se dispuso a explicar la caricatura (ver abajo). “Yo creo que esta caricatura es de otro país, por las características físicas de los personajes. Bandidos, los dueños del periódico son unos bandidos, aprendan a respetar la dignidad de la FANB, así como a nuestro pueblo. Los repudio, los rechazo por bandidos, no saben lo que es la moral de la FANB, el compromiso patrio”.

A continuación, mostró la sátira de Weill, (quien hace un par de semanas fue despedido de UN por una caricatura sobre la AN) y comentó “Esta otra me da indignación, este caricaturista está bajo los oscuros grupo del país, cuando anunció que iba a ver un funeral en la AN, está bajo investigación)”.

“Muestra a nuestro pueblo miserable. Ya no es miserable, es un pueblo digno. Ellos cuando se ven en el espejo se ven el alma, están descompuestos, por eso la oligarquía nunca volverá”.

A continuación las caricaturas que enfurecieron a Maduro:

Screenshot (1)

Weil

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top