Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Ser presidente en revolución es una GRAN exigencia”…. ¡ENTREGA EL COROTO INCAPAZ!

En entrevista en el canal Telesur, el presidente de la República, Nicolás Maduro, confesó que “Ser Presidente de la República en medio de una revolución es una gran exigencia”… ¡Claro que lo es!

Explicó que ser “presidente de la burguesía, es administrar los intereses de ellos y gobernar para la burguesía, para su enriquecimiento” mientras ser Presidente de la revolución, de Chávez, de la Patria de Bolívar y tener la principal responsabilidad es grandemente exigente. Nosotros tenemos que ir construyendo un sistema de poder que vaya logrando lo que hoy es una consigna buena, bonita, vaya logrando la constitución de un pueblo presidente”.

Nicolas Maduro en Cadena Nacional en Venezuela

Maduro manifestó lo que ha significado para él ser Presidente de la República. “Actualmente amo más a mi patria, creo más en Bolívar, en Chávez. Hoy valoro mucho más todo lo que Chávez me enseñó”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend