Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! JVR: Hay una “campaña desestabilizadora” para que jóvenes abandonen el país

Este domingo, José Vicente Rangel aseguró que existe una campaña desestabilizadora que “se centra especialmente en los jóvenes, quienes son alentados para que busquen la forma de irse al exterior”, desestimando que se deba a la crisis que vive el país…¡Increíble el cinismo!

“La prédica pesimista sobre la actual situación del país y sobre el futuro aumenta día tras día. Es parte de la campaña desestabilizadora que avanza inevitable y todo indica se acentuará a medida que transcurre el tiempo. El metamensaje consiste en enfatizar todos los días lo negativo: nada es bueno en el país, nada funciona”.

Protestas-en-Venezuela-Estudiantes-en-las-Calles-Censura-Censurados-2-800x533-001

Asimismo, aseguró que “la imagen del país que se proyecta al exterior es deplorable. Mientras el país está en calma la visión que de él se difunde, mediante hábiles y permanente campañas mediáticas, es que se cae a pedazos. Que la gente se mata en las calles, que no hay comida, que no se puede hablar, que impera el temor en la colectividad y que el Gobierno es una dictadura que oprime de manera implacable”.

“Parte fundamental de esa campaña, es la difusión de la versión de que los venezolanos están desesperados por abandonar el país, buscando seguridad y trabajo en otras naciones”, indicó.

En este sentido, aseguró que esta “campaña se centra especialmente en los jóvenes, a los que se les desestimular y al mismo tiempo son alentados para que busquen la forma de irse al exterior. Se trata de una campaña, no solo desestabilizadora, sino que amenaza valores fundamentales de un pueblo, como la cohesión interna, el apego a la patria y la voluntad de colaborar en el destino nacional”.

“Los destinos escogidos afuera suelen ser engañosos, trabajos precarios, condiciones de vida deprimentes, inseguridad, desprecio, muchos que se van retornan luego de una mala experiencia y otros tantos permanecen afueran afectados por la desilusión, la nostalgia y el conformismo”, indicó.

Sin embargo, dijo que “la gran mayoría no se va, miles de jóvenes, de comerciantes, prefieren luchar dentro del país y rechazar el mensaje pesimista. Creen en Venezuela, tienen fe en el destino nacional”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend