Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Si la oposición quiere ponerle fin a mi mandato debe esperar al 2016 por un referémdum

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la tarde de este jueves que si la oposición quiere ponerle fin a su mandato antes de concluir su período constitucional, debe esperar a 2016 para recoger firmas y convocar a un referéndum revocatorio.

“La oposición venezolana tiene todos sus derechos constitucionales garantizados. Si ellos quieren, por desesperación o por lo que sea, cambiar el Gobierno, sea a nivel de un alcalde, gobernador o presidente de la República, aquí tienen los instrumentos; esperen el tiempo“, expresó Maduro en una alocución desde el salón Néstor Kirchner del presidencial Palacio de Miraflores, mientras sostenía en su mano un ejemplar de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Si ustedes recogen el porcentaje de firmas en el año 2016 para el presidente de la República, bueno, bienvenido el referéndum revocatorio, iremos al referéndum revocatorio”, agregó.

En tal sentido, indicó que la eventual recolección de firmas para la consulta popular contaría con “mecanismos biométricos de control para que nadie haga firmas planas”.

Asimismo, se mostró seguro de que su gestión sería aprobada por la mayoría y que la oposición tendría la oportunidad de exponer sus propuestas al país, sin llevarse por el “capricho de una minoría”.

“Nosotros haremos todo lo posible para ganar y estoy seguro de que tendríamos un buen triunfo y ustedes (oposición) canalizarían sus energías para tratar de convencer al electorado, pero no puede ser que el capricho de una minoría pretenda destruir un país porque se les ocurrió que hay que cambiar el Gobierno fuera de tiempo”, dijo.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend