Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro sobre Muchacho: “Es un alcalducho, cobardón, se fue a conspirar a Madrid”

Durante la transmisión de su programa semanal “En contacto con Maduro” Nicolás Maduro criticó e insultó al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, por participar junto a Julio Borges en los cursos de verano de FAES, España, lo que denominó como una clara conspiración y acto anti-patriótico.

maduro-muchacho


“La derecha se fue a conspirar a Madrid. Es un alcalducho, debilucho, cobardón, de aquí que no es capaz de gobernar ni en 7 kilómetros cuadrados que tiene (el municipio Chacao), estuvo en Madrid conspirando, hablando mal de Venezuela”. Yo pedí que prepararan una cadena para que lo vean. No tiene voluntad para gobernar lo que tiene aquí. Fue a conspirar y a buscar plata. A copiarse del modelo fracasado neoliberal española, que ha privatizado la educación en general. Que me diga algún facistoide si algún día en su vida ha utilizado un euro de su super sueldo para curarle la vista a algún español”, expresó el mandatario nacional.

Maduro agregó, en referencia a la entrevista que ha concedido Muchacho a varios medios españoles, que es indignante saber que gente nacida en Venezuela hable mal de su patria solo por ir a buscar 4 euros, “porque es lo que van a buscar del PP Español y a copiar el modelo fracasado de la derecha española, que ha privatizado las escuelas y la seguridad social”.

“Que me diga algún fascistoide de la derecha española si algún día en su vida ha utilizado un euro de los súper sueldos que ganan para atenderle la vista o alguna afección a un solo español o un pobre de este mundo para que vengan a hablar de nuestro comandante, de nuestra revolución, no tienen moral para inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela”.

Y siguió: “No tengo dudas de que el que haga eso está incurriendo en graves delitos contra la patria que están estipulados en nuestro orden jurídico; no tengo dudas de eso”.

Enfatizó que personas que tienen responsabilidades públicas no deben pedir la intervención extrajeras en asuntos de país y muchos mentir “descaradamente”.

Un poco de lo Maduro dijo sobre el Alcalde Ramón Muchacho:

http://youtu.be/bhUm4992Qx0

También tuvo palabras para el ex presidente español José María Aznar, al que llamó “fascistoide” y “neoliberal”.

“Hago un llamado a la justicia. Ya basta que se este buscando destruir en el exterior a nuestra patria amada”, dijo sugiriendo que el Ministerio Público y el Tribunal Supremo tomen acciones contra Muchacho.

Con información de: El Universal.

¿Y así quiere Maduro incentivar el diálogo con la oposición? – No olvides dejar tus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend