Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PICÓ EL DICTADOR! Maduro: “Piñera es un ex-presidente fracasado, se va a secar”

Durante su programa “En contacto con Maduro N 14”, a través de Venezolana de Televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones que realizó el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, donde confesó que le preocupa el futuro de la democracia en Venezuela. 

Ante estas declaraciones, Maduro dijo: “Piñera no tiene moral para hablar de nuestro país. Su único destino si se mete con Venezuela es que se va a secar. Mire como le ha ido a toda la derecha que se mete con el país ¿Cómo puede hablar? Él que le negó la educación pública a los estudiantes universitarios y la salud pública a la familia chilena. No tienen moral para hablar de Venezuela. No deben meterse. No nos busque porque nos va a encontrar. Rectifique a tiempo”.

En este sentido, le alertó que “rectifique a tiempo”.

Por otra parte, también fustigó al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, que se participó junto a Julio Borges en los cursos de verano de FAES, España.

Nicolas-Maduro-06072014-5-800x533

“La derecha se fue a conspirar a Madrid. Es un alcalducho, debilucho, cobardón, de aquí se fue a conspirar a Madrid. Yo pedí que prepararan una cadena para que lo vean. No tiene voluntad para gobernar lo que tiene aquí. Fue a conspirar y a buscar plata. A copiarse del modelo fracasado neoliberal española, que ha privatizado la educación en general. Que me diga algún facistoide si algún día en su vida ha utilizado un euro de su super sueldo para curarle la vista a algún español”, expresó el mandatario nacional.

También tuvo palabras para el ex presidente español José María Aznar, al que llamó “fascistoide” y “neoliberal”, así lo reseñó El Universal.

“Hago un llamado a la justicia. Ya basta que se este buscando destruir en el exterior a nuestra patria amada”, dijo sugiriendo que el Ministerio Público y el Tribunal Supremo tomen acciones contra Muchacho.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top