Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro sobre órdenes de captura a opositores: “Hay que acatarlas de manera inmediata”

El presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre las órdenes de captura que ordenó la Fiscalía en contra de Pedro Burelli, Diego Arria y Ricardo Koesling, que fue anunciada este miércoles por la fiscal general Luisa Ortega Díaz.
“Lo que tenemos es que acatarlas y acompañarlas. El ministro Rodríguez Torres entregó sendas boletas de captura internacional contra estas personas vinculadas al plan de magnicidio. Hay que acatarla de manera inmediata por el mandato del ministerio. El Estado está funcionando y la justicia que nos llevará a la paz nacional y social”, indicó el Jefe de Estado.

Maduro-ordenes-de-captura-620x400

Diego Arria, tras conocer la orden de aprehensión en su contra emitida por el Ministerio Público, porque presuntamente no acudiría a la fiscalía, manifestó en Twitter: “Me citan como TESTIGO y 24 horas antes ordena mi captura. Si me imputaba la Fiscal al servicio Cuba ordenaba mi fusilamiento”, fue el mensaje de Arria en su Twitter, @Diego_Arria”.

Guarimbas y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

“Están obsesionados con hacerle daño al país que los lleva a la locura y a ataques violentos contra el país durante cinco meses, no sé cuantas cosas hemos desmontado gracias a la inteligencia de Estado que ha desarrollado Venezuela”, expresó el Presidente desde la I feria Nacional e Internacional Económica e Industrial de la Vivienda y Hábitat, así lo reseña Biendateao.

“Estos grupos en su locura decían que Venezuela no llegaba al Mundial, estamos trabajando todos los días. Andan con la locura, sigamos despejando locuras, conspiraciones, hay algo muy importante dediquémonos a trabajar. En todos estos meses que están por venir hay que lanzar, fortalecer y relanzar las grandes misiones. Me dedicaré solo a eso”, precisó.

Expresó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) tiene que detectar a las “mafias que venden ranchos” y se aprovechan de los “más pobres”,desde Caracas en la I Feria de Vivienda y el Hábitat, en la que participan más de 900 empresas nacionales e internacionales.

Maduro aseguró que el sábado en un recorrido, “nos conseguimos una familia que por 30 mil bolívares acababa de comprar un rancho”, pidió a los funcionarios de la Gmbnbt a entender esa situación como “una tarea vital”.

El Presidente instó presionar e imponer todo el peso de la ley a estas “mafias dedicadas hacer ranchos y robar a los pobres de los pobres; mafiosos que viven de la usura y roban a los pobres”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend