Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro sobre pérdida de Zuluaga: “El que se mete con Venezuela sale seco, derrotado”

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, expuso la situación que se vivió en la Cumbre G77+China, a su salida de Bolivia para Venezuela, “nos vamos muy contentos, que se acabe el mundo bipolar definitivamente”.

Sostuvo que se han ratificado los lazos de los países del sur, “los proyectos que se han creado, son una doctrina de carácter humanista…uno de ellos es la independencia cultural y comunicativa”.

Agregó que solo con nuevos valores se puede encaminar hacia una nueva sociedad “y es lo que estamos haciendo desde Venezuela…estamos en el camino correcto, por eso yo decía que pueden tener la seguridad de que Venezuela seguirá por el camino del sur, por el camino de (Hugo) Chávez”.

Nicolas-Maduro-Moros-06142014-1-800x533

Enfatizó que los países del Alba han cumplido todos los objetivos, “en esta nueva agenda nos plantearnos mucho más allá…en educación, alimentación, el derecho a la vida, y replantear los objetivos hacia el 2030…hemos logrado prácticamente todos los objetivos del milenio”.

Sobre las elecciones colombianas, Maduro le expresó a Juan Manuel Santos su felicitación, “parece que el pueblo colombiano ha tomado el camino de la paz…Santos puede contar con Venezuela para seguir acompañado en todos los esfuerzos de paz”.

Dijo que se derrotaron todas aquellas campañas extranjeras que de algún modo querían ofrecer “una guerra contra Venezuela…todos los candidatos que se meten con el país salen secos, derrotados”.

“A Colombia mi doble felicitación, por ganar el partido de ayer y por el triunfo de Juan Manuel Santos hoy”, sostuvo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend