Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro: Venden los productos con sobreprecio para que el pueblo se canse y me saque + ¡CUCU!

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó durante la concentración de los transportistas “vamos a ir por partes para equilibrar la economía, una empresa que se le da el dólar oficial no puede vender el producto a dólar fantasma. Estamos acabando con la guerra económica”.

“La inflación inducida y falsa es culpa de la burguesía para acabar con el Gobierno revolucionario, por ello, alerta a todo el pueblo y todos deben ir a la calle, ninguno debe guardar silencio frente a la injusticia”, dijo Maduro.

Maduro dice que “con los productos que venden con sobreprecio es para que el pueblo se canse y me quiera sacar del poder; acá no hay razones políticas sino económicas, ese es su plan de guerra económica. Todos los comercios deben bajar los precios, no me vengan con cuentos”.

“El que quiera trabajar cuente conmigo, tienen que respetar las leyes y al pueblo”, sostuvo Maduro.

Maduro sobre empresarios

“La empresa de ladrones financia al partido Primero Justicia, Julio Borges; los parásitos amarillos son los que están saqueando y sí los ven agarrenlos, yo llamo al país a que tenga paz”.

Por otra parte, Maduro crea Misión Transporte contra la guerra económica y la especulación; “vamos a ir por fases, yo les pido su mayor colaboración. Ellos dicen que soy un saqueador, yo soy un Presidente justiciero que está dedicado a defender al pueblo no a la burguesía parasitaria”.

“Todos los fabricantes de autopartes tendrán que reunirse mañana a las 5:00 de la tarde para ver la producción y los costos. Se les está haciendo la inspección a baterías Duncan, en la noche daré los resultados”, acotó Maduro.

Maduro dice que Consecomercio, Fedecamaras, Venamcham, es según el Presidente la trilogía del mal y tiene alianzas con la Embajada de Estados Unidos para acabar con la economía del país.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top