Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro informó que bajará los precios de repuestos cauchos: inició inspección

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde Puente Llaguno donde finalizó la marcha de los trabajadores del transporte en apoyo a las medidas económicas, informó que bajará los precios de las motos y los repuestos.

Comentó que se le acercaron unos mototaxistas y le explicaron los altos costos de los repuestos: “Yo voy a bajar los precios de los repuestos, lo que pido es comprensión al plan progresivo que estoy aplicando”.

Maduro sobre cauchos

Maduro informó que revisará además el precio de los cauchos: “Vamos a ver internamente la producción” añadió, al tiempo que precisó: “Tenemos una alianza con una empresa de carácter socialista en Uruguay, donde podemos inmediatamente traer los cauchos que nos hagan falta de los distintos modelos, mientras vamos equilibrando la producción nacional con las exigencias del mercado”.

Pidió al ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi “como tarea central, no hagas más nada en estas próximas 72 horas hasta que regularicemos los precios de los productos de autopartes, repuestos, cauchos y baterías”.

En relación a las baterías, Maduro anunció que la empresa Baterías Duncan está bajo revisión.

“O mantenemos y logramos la victoria en esta ofensiva económica, o vendrá la burguesía parasitaria a tragarse a este pueblo. ¿Es el pueblo o es la burguesía? ¿Es la patria o son los parásitos amarillos?” se preguntó Maduro al tiempo que instó al pueblo a decidir: “¿Si le entregamos la patria a la burguesía o la patria se mantiene con el pueblo al frente?”.

De igual forma, comentó que planificará un encuentro para “mañana mismo (…) Ministro El Troudi, convoque a todos los fabricantes de autopartes y repuestos nacionales para una gran reunión y respaldarlos en todo lo que haya que hacer. Para que haya abastecimiento precios justos de los repuestos”.

Como se recordará el Primer Mandatario Nacional anunció recientemente la aprobación de 79 millones de dólares para la importación de repuestos para el transporte público y de carga a precios accesibles.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top