El presidente obrero Nicolás Maduro, dijo este viernes durante la entrega de viviendas en Maracaibo que Venezuela se da el lujo de colocarle dólares a los ciudadanos en sus tarjetas de créditos para que puedan comprar en el extranjero y viajar. Es un lujo, por lo cual según indicó Maduro, se requiere mano dura a quienes se aprovechen.
Maduro indicó “Cuando se le entrega dólares a una tarjeta de crédito es para beneficiar a un ciudadano, a una familia, que pueda tener para comprar libros en el extranjero, películas científicas, etc, que pueda viajar con su familia y compartir sanamente”.
Indicó: “Venezuela se da ese lujo de colocarle en la tarjeta de crédito al ciudadano para el bien de él como persona y su familia, colocarle un monto”.Y siguió: “Y resulta que la burguesía parasitaria que conspira contra Venezuela, ahí se unen dos, se unen los conspiradores que arman trampas, tramoyas y las multiplican, y los parásitos, y lamentablemente un conjunto de ciudadanos que yo los llamo a detener esa practica… y yo llamo a los medios de comunicación que no se hagan cómplices de este tipo de acciones que le hacen daño al país porque son acciones que desangran a la patria”.
Maduro aseguró que la renta petrolera “es para construir viviendas como ésta, no para raspar tarjetas, raspar ollas o saquear Cadivi o cualquier sistema que tengamos”.
– Chévere el discurso pero… «Se da el lujo de colocarle dólares en la tarjeta de crédito al ciudadano» ¿En serio? ¿Acaso Nicolás nos regala las divisas? – No olvide dejar sus comentarios.
Con información de: Noticiero Digital.