Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO VOLVIÓ A MENTIR! Nuevo cono monetario comenzará a rodar desde el domingo

Pese a que había anunciado que el nuevo cono monetario entraría en vigencia desde el pasado 15 de diciembre, este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, cambió de señas y aseguró que los nuevos billetes comenzarían a entrar a los bancos del país a partir de la madrugada del próximo domingo 18 de diciembre.

Foto: @PresidencialVen

De acuerdo a la información que se maneja, los nuevos billetes del cono monetario estarán totalmente al alcance de la población para cuando finalice el mes de diciembre. La situación pone a los venezolanos en una situación compleja, pues la mayoría no dispone de efectivo suficiente para la compra de bienes o servicios.

“Varios millones de ejemplares de billetes ingresarán en el transcurso del mes de diciembre”, dijo Maduro la noche de este viernes en cadena nacional, desde el Palacio de Miraflores.

Hasta este viernes, los bancos públicos y privados, incluyendo al Banco Central de Venezuela, no contaban con los nuevos billetes como se esperaba, ni conocían la fecha en la que los recibirían. El desconocimiento causó mucho malestar en la población desatando en muchos casos protestas y olas de saqueos.

Redacción Maduradas.

Siguen improvisando. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend