Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAFIA ROJITA! Carros chinos están acaparados por CHULOS ENCHUFADOS del gobierno

El Coordinador Político de Vente Venezuela, Daniel Marchan y el Coordinador Regional de Voluntad Popular Aragua, Tony Real, denunciaron este sábado que el gobierno nacional tiene acaparados los vehículos de producción china. “Hay una serie de vehículos acaparados por el gobierno venezolano y además que atentan contra el desarrollo económico de la nación”, aseveró Marchan en declaraciones a un canal de televisión nacional. Asimismo, Real indicó que una persona tiene que ser amiga de un general o un coronel para poder obtener un carro en Venezuela.

Flota-de-Vehiculos-Carros-Chinos-en-Venezuela-800x533

“Son cinco millones de venezolanos esperando el carro, hoy vemos como el acaparamiento está presente aquí”, declaró Real.

En este sentido, le hizo un llamado al gobierno nacional para que distribuya de la manera correcta los vehículos que tienen acaparados en Tejerías y Venerauto, en el estado Aragua.

El Estado venezolano tiene un convenio con Irán y con China para importar vehículos y venderlos a precios económicos para todos los venezolanos, los llamados Orinoco y Arauca forman parte de esta flota de automóviles. Para poder adquirir uno de estos, el ciudadano debe registrarse en la página de Venezuela Productiva y esperar a que sea contactado por el Gobierno.

Sin embargo, desde hace varios meses no se ha informado de la entrega de estos vehículos a ninguna persona particular, sino solamente a empleados públicos, militares o miembros de alguna misión del gobierno, reseñó el portal de NTN24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top