Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN PATRIA INSEGURÍSIMA! Matan a prestamista para robarle Bs. 30.000

Maury Enrique Pirela Bermúdez, de 28 años, salió de su casa, en el barrio El Gaitero, a cobrar 30 mil bolívares de un préstamo que había hecho. Cuando regresaba a su hogar tres hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron, lo despojaron del efectivo y le propinaron tres tiros. Sus familiares, tristes por la pérdida, explicaron que el prestamista, luego de buscar el dinero, se fue a comer en una parrillera. Antes de retirarse del restaurante Pirela entró al baño y al salir le dispararon tres veces entre el pecho y la cabeza.

morgue-familiares

El muchacho murió en el sitio el sábado a las 10.30 de la noche. Sus atracadores huyeron. Nelly Molero, con los ojos húmedos, describió a su nieto como un joven trabajador, amable y feliz. “Mi muchacho no se metía con nadie y me lo mataron como un delincuente. No merecía morir así. Estoy segura de que lo iban siguiendo y sabían que tenía ese dinero encima”, reseñó el portal del diario La Verdad.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend