Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAGISTRAL RESPUESTA! Pastrana: “Maduro nos tilda de vagos porque no sabe qué es trabajar”

Cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó la visita de expresidentes latinoamericanos al país para apoyar la causa de los presos políticos, los calificó como “un grupo de vagos” y aseguró vinieron a Venezuela “porque nadie los quiere en su país”.

“Ellos pretenden que Venezuela y nuestra justicia, nuestra vida política, social y económica se someta a los dictados de un expresidente por allá, de un expresidente por acá, de una figurilla por aquí y una figurilla por acá (…) imagínense un país que someta su actuación soberana a lo que opine o no opine un expresidente que por lo general son muy desprestigiados que no los quiere nadie en su país y se vienen a echar varilla a Venezuela, un club de vagos que vienen aquí a molestar ”, espetó a través de la televisora del estado.

Andres Pastrana expresidente de Colombia 01-24-2015

Foto: Linda Sarmiento

“No es un tema del club de vagos, es el club de la democracia. Venezuela todavía pertenece al club de la democracia de la región, por lo menos formalmente”, dijo el expresidente Jorge Quiroga al responder las afirmaciones de Maduro.

Por su parte, el expresidente de Colombia Andrés, Pastana, respondió con la claridad y contundencia que le acostumbra, asegurando que Maduro les calificaba de vagos porque ellos trabajaban por la democracia, y que el no sabía ni qué es trabajar, ni qué es democracia.

“Maduro nos tilda de vagos porque no sabe qué es trabajar ni qué es democracia” respondió el expresidente Andrés Pastrana.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend