Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MAL! Animadora de VV intentó hacer donativos en el JM de los Ríos y la amenazaron con llamar a las FAES (+Videos)

Marie Claire, animadora del programa Portada’s, transmitido por Venevisión, intentó hacer donativos de agua y comida en el hospital JM de los Ríos en San Bernardino, pero solo recibió amenazas.

Composición Maduradas
Capturas de video

A través de su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a unirse a una pequeña campaña de donaciones que emprendería en el referido centro de salud.

En la misma red social, compartió algunos videos de los amedrentamientos de los que fue víctima en el hospital, cuando la amenazaron con llamar a las FAES.

“Tenemos que salirnos de la jurisdicción del hospital para poderle dar un agua a una persona, que no se sabe si de repente de esta noche pase un niño. Nos dijeron que nos van a llamar a las FAES para meternos presos, porque nosotros estamos donando agua y comida”, denunció.

View this post on Instagram

ESTO ES LO QUE DICE VENEZUELA !!!!!!!! INDIGNACION !!!!!

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

View this post on Instagram

Les muestro esto, con mucho dolor, porque creo que es la misma INDIGNACIÓN que tienen los Venezolanos, hago labores sociales desde los 14 años y está fue la más difícil para mi. Con el corazón destrozado Porque tenemos que huir para hacer el bien ????? Somos delincuentes quienes seguimos luchando ???? Porque tuvimos que caminar varias cuadras lejos del hospital con agua comida y leche para madres que tienen sus hijos enfermos y hasta GRAVES en una cama ???? No es suficiente sufrimiento para hacerlas pasar por esta humillación ??? . Al final pudimos entregar las donaciones ! Pero con el corazón en la boca y el alma destrozada.. . Por cierto , ya están en la calle? Hoy todos a marchar.

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONMOVEDOR! El discurso de Pizarro a quienes se sienten desesperanzados: “El enemigo más grande que tenemos ahorita es el desespero” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend