Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MAL! Denuncian despidos masivos en TVes por negarse a apoyar a Maduro (+Video) (+punta para Winston Vallenilla)

A través de la red social Instagram, una usuaria identificada como Verónica Torrence, denunció que presuntamente han despedido a “cientos” de trabajadores de TVes, por negarse a apoyar a Nicolás Maduro.

Foto: La Radio del Sur

En un video, Torrence expresó: “Botaron a cientos de empleados, trabajadores de Tves, sencillamente por negarse a firmar el acuerdo de paz que pretende enviar el señor Nicolás Maduro a los Estados Unidos”.

Ante esta situación, se preguntó “¿de qué paz hablan ellos?”, cuando si otro ciudadano no piensan igual, “sencillamente está fuera, está despedido, está botado, sin importar cuántas personas dependen de ese sueldo”.

“Qué lamentable estos hechos en Venezuela, y lamento más aún, que este canal de TV esté presidido por el señor Winston Vallenilla, quien se formó y es lo que es gracias a RCTV. No se preocupen señores, que vamos bien. Este es el fin de la dictadura en Venezuela”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VAYA, VAYA! Guaidó reveló que desde el gobierno lo han llamado para pedirle diálogo (+Detalles)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend