Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRA, PUES! Pompeo arremete contra Maduro: “Ya no será capaz de robar a la gente de Venezuela sus sueños y oportunidades”

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, apoyó las declaraciones de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, según las cuales Nicolás Maduro no podrá “robar” más a los venezolanos.

Fotos: Voz de América- Diario las Américas
Composición: Maduradas

En ese sentido, indicó que esta sería la razón por la que la nación norteamericana estaría acatando el llamado de Guaidó y la Asamblea Nacional (AN) de enviar ayuda humanitaria para atender la crisis venezolana.

Como Guaidó dijo, Maduro ya no será capaz de robar a la gente de Venezuela sus sueños y oportunidades. Es por eso que Estados Unidos está respondiendo a su llamamiento enviando ayuda humanitaria a un almacén en Colombia en la frontera con Venezuela para ayudar al pueblo maduro ha hambriento”. fueron las palabras de Pompeo, compartidas vía Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CON TODO! García Plaza le lanzó artillería pesada a Padrino López: “El que tiene rabo de paja no juega con candela”

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend