Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAL PAGA EL DIABLO! Así arremetió Maduro contra Gustavo Dudamel: “Que Dios te perdone” (+Video +pataleta)

A pesar de que el reconocido director de orquestas Gustavo Dudamel ha sido poco enérgico en sus “condenas” a la situación actual en Venezuela -y además lo ha hecho solo en los últimos tres meses- no se salvó de ser atacado por el presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas

MAduro criticó duramente a Dudamel, quien en otrora fue un aliado artístico incondicional de la revolución. El mandatario le recomendó a Dudamel que si va a hablar de política, lo haga con ética.

“Gustavo Dudamel no nos comprende. Te metiste a político, bienvenido, pero actúa con ética.Que Dios te perdone por dejarte engañar”, dijo desde Miraflores.

Además le echó en cara al director que resida fuera del país.

Nosotros vivimos en Venezuela, no en Madrid, vivimos aquí y trabajamos por Venezuela. No te metas con quien ha apoyado la expansión cultural”, añadió.

Dudamel ha rechazado la violencia política en Venezuela y recientemente, dedicó un concierto a la memoria del músico Armando Cañizales, quien fue asesinado durante una protesta en contra del gobierno.

Más noticias:

¡DE FRENTE! Los 12 zarpazos de Gustavo Dudamel que dejan fuera de combate a Maduro

¿Lo eliminaría del Whatssap? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend