Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Asesinan a médico dentro de su consultorio en clínica en Los Chaguaramos

La mañana de este viernes 18 de agosto, fue hallado el cadáver de un médico identificado como René Gustavo Toro Alzaibar de 58 años, dentro de su consultorio ubicado en la clínica Las Ciencias de Los Chaguaramos.

Foto: El Universal

El cuerpo del ginecobstetra fue descubierto aproximadamente a las 10:00 de la mañana por un colega con quien tenía programada una intervención quirúrgica y al ver que no llegaba se dirigió al consultorio y al abrir la puerta se encontró con el cadáver.

El cuerpo yacía tendido en posición de cúbito lateral, sobre un gran charco de sangre, con una herida en el cuello, al tomarle los signos vitales se dieron cuenta que había fallecido, por lo que procedieron a llamar a las autoridades policiales.

Del consultorio se llevaron una computadora portátil, que era utilizada en las consultas, así como el teléfono celular del médico, el cual fue apagado por los asesinos. El equipo de ecosonografía se encontraba tirado en el piso, por lo que las autoridades presumen que hubo un forcejeo entre el médico y sus asesinos.

Se sospecha que fue asesinado con un arma blanca, sin embargo será el informe médico forense el que determine cuál fue la causa del deceso del profesional de la medicina.

Con información de El Universal 

Vea también: 

¡CONMOVEDOR! Este fue el homenaje que le rindieron a Diego Arellano, asesinado en las protestas de oposición (+Foto)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend