Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAL PERDEDOR! Pastor Maldonado justifica sus choques: Dice que maneja “rápido y agresivo”

Finalmente, tras múltiples choques y pocas carreras culminadas con éxito, el piloto venezolano de Fórmula Uno, Pastor Maldonado llegó a la conclusión de por qué le ocurren estas cosas.

“Siempre he tenido las pelotas de ir por encima del límite. Siempre he conducido con mucha agresividad. Toda mi carrera. Cuando me pongo el casco, voy tan rápido como puedo. A veces incluso más. A veces se cometen este tipo de errores, pero para explorar los límites, hay que superarlos”, explicó Maldonado en una entrevista a LaF1, en referencia a sus múltiples accidentes.

Foto: El Universal

Foto: El Universal

De igual manera critica el hecho del escándalo que se genera cada vez que se estrella y tacha de injusto, que la opinión pública piense que sea su culpa siempre.

“Incluso desde mi primera carrera en karts, con cojines en el asiento para que pudiera ver el asfalto, siempre he sido un temerario. Todo o nada, ese era mi lema. Otros conductores también se estrellan y nadie habla de ello después. Me estrello yo e inmediatamente se monta un escándalo. A veces pienso que no es justo que siempre sea mi culpa”, explica.

Por otro lado, el piloto de Lotus asegura que a pesar de sus tropiezos tiene más amigos que Hamilton.

“Tengo más amigos de los que imaginan. Probablemente más que Lewis Hamilton, por ejemplo. Soy amigo de Fernando Alonso y Felipe Massa, e incluso me llevo bien con Sergio Pérez, a pesar de que hemos tenido duras batallas durante años”.

Finalmente se justificó diciendo que la mayoría de sus fracasos se deben a que no corre en un monoplaza competitivo.

“Lamentablemente no he tenido la oportunidad de sentarme en un coche ganador, pero creo que si yo estuviera en Mercedes podría estar al nivel de Lewis. Él es un piloto con mucha ambición y espíritu de lucha, y yo sé que tengo el talento para ganarle”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend