Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAL TE VEO NICOLÁS! Encuestadora chavista afirma que existe descontento por medidas económicas

Hablan las encuestas: Según Hinterlaces existe descontento y malestar tras recientes medidas económicas. Después de las medidas económicas anunciadas por el Gobierno de Nicolás Maduro en el mes de noviembre se incrementaron el “descontento y el malestar” en los venezolanos, así lo refleja el más reciente trabajo realizado por el grupo Hinterlaces publicado este lunes.

61% de los consultados se manifestaron contentos en noviembre de 2013, mientras que en enero de 2014 la cifra bajó a 52%. Asimismo el malestar se ubicó en 36% para el año pasado, aumentando a 44% en enero de 2014.

Anaqueles Vacios Comercios Vacios Sin Mercancia Venezuela Desabastecimiento Escasez

Créditos: EFE

El optimismo disminuyó durante el mismo período unos 5 puntos pasando de 71% a 66%, por su parte el pesimismo pasó de 28% a 33%.

Los niveles de ilusión y esperanza (78%) son altos y estables, mucho mayores que los niveles de desilusión y frustración (21%). Lo que existe más bien es preocupación por parte del 60 % de los encuestados, confusión (29% 2013 – 34& 2014) y molestia, pero todavía no hay rabia ni desbordamiento, señala el texto.

39% de la población se mantiene confiada en que el clima del país puede llegar a mejorar, mientras que el 60% se manifiesta preocupado por el panorama nacional.

Con información de Hinterlaces y El Carabobeño

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend