Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MALA NOTICIA! José Luis Rodríguez “El Puma” podría no volver a los escenarios

En su popular espacio del diario 2001, “Chepa Candela”  informó que uno de los artistas más emblemáticos de los venezolanos, “El Puma” José Luis Rodríguez, estaría recuperándose de su afección pulmonar pero, al parecer, quedará imposibilitado para cantar. 

Foto: Youtube

Aseveró que esa información la habría difundido al hija menor del cantante, Génesis Rodríguez, quien afirmó que aunque su padre está sobreponiéndose a la fibrosis pulmonar, muy probablemente no podrá volver a los escenarios.

“Yyy precisamente desde los predios “mayameros” me llega la señal de la mejoría de EL PUMA (¡Gracias a Dios!) quien, según su hija Génesis, está recobrando fuerzas, recargando las “pilas” y cumpliendo ¡al pie de la letra! el tratamiento médico que viene siguiendo desde el año 2000 cuando se le diagnosticó la fibrosis pulmonar que lo obligó a “bajar la santamaría” y retirarse de toda actividad artística… ‘Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia. Mi papá ahorita está recargando las buenas energías, su fuerza’, soltó la actriz de 29 años, quien de esa manera, confirma que su famoso papá está superando poco a poco la extraña enfermedad que lo hacía salir a tarima asistido por un tanque de oxígeno, tal como se presentó en noviembre del 2016 en Barranquilla, y cuya imagen recorrió el mundo entero por lo alarmante de su deterioro físico… ¡Qué bueno! que el ex de Lila Morillo se está recuperando… Lástima que, al parecer, no volverá a cantar”, contó Chepa Candela.

Redacción Maduradas con información de 2001. 

¡NO TE LO PIERDAS! Captan en video a José Luis Rodríguez: mira cómo luce (+Video)

¡Ojalá se recupere completamente! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend