Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, NICO! Rubio pide al Senado “tomar medidas” contra Maduro por violar inmunidad parlamentaria (+Video)

El senador republicano, Marco Rubio, aseguró en una audiencia ante el Senado que el gobierno de Venezuela representa una amenaza para Estados Unidos, tras las irregularidades presentadas en la emisión de visas y pasaportes venezolanos y pidió a esa instancia que sancione a la administración madurista por violar inmunidad parlamentaria de diputados opositores. 

Rubio se refirió específicamente a los casos de los diputados Luis Florido y Williams Dávila, cuyos pasaportes fueron anulados irregularmente. Señaló que el “tirano” de Maduro ha arreciado la persecución contra opositores venezolanos.

En ese sentido, pidió aplicar sanciones contra el Ejecutivo por violar la inmunidad parlamentaria.

Rubio afirmó que ha tenido acceso a “mucha de la información” sobre el reportaje llevado a cabo por CNN sobre el otorgamiento de pasaportes a personas posiblemente vinculadas al terrorismo.

“Una nación que está traficando y vendiendo pasaportes y documentos de viaje a individuos vinculados con el terrorismo representa una amenaza a la seguridad de Estados Unidos. Espero que en los días por venir, con esta información, con este reporte, podamos trabajar con el Departamento de Justicia y el Departamento de Estado, con el fin de tomar las medidas apropiadas para proteger a nuestra nación y al mundo“, expresó Rubio.

Redacción Maduradas 

Otra información de su interés:

¡TIEMBLA MADURO! Freddy Guevara se reunirá con el gobierno de Trump para abordar la crisis de Venezuela

¡A ver si alguien en el mundo actúa! No olvide dejar sus comentarios.

Top