Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿KARMA? Ladrón murió de un infarto en toma de rehenes en la que participaba en Anzoátegui

En Anzoátegui un delincuente falleció en medio de un robo con toma de rehenes, la insólita causa fue un infarto.

Foto: REFERENCIAL

El viernes en la calle Urdaneta del sector Pinto Salinas de Pariaguán municipio Miranda, sur de Anzoátegui, seis sujetos ingresaron a la residencia de una docente de 51 años, quien estaba junto a su esposo de (49) y su hijo de 21 y otro familiar de 23.

En una nota de la periodista de Marinelid Marcano, se explica que la víctima identificada como Anderson Contreras de 23 años y sus compañeros fueron sorprendidos por una comisión de Polianzoátegui, que llegó al sitio, luego que vecinos avisaron al comando que había una situación irregular en ese domicilio.

Al verse acorralados, los sujetos hicieron frente a los uniformados, que solicitaron refuerzos. En medio de la balacera, uno de los delincuentes logró huir.

Después de la mediación de la policía salió el primer ladrón herido de bala en el hombro izquierdo, identificado como Oswaldo Johan Rodríguez Antúarez de 20 años y luego los otros tres, Julio Cesár Aguinagaldi Vera (29), Ángel Daniel Moncada González (30) y Alexander Rafael Abache (19).

El quinto sujeto quedó muerto dentro de la vivienda, producto de un supuesto infarto, provocado por una sobredosis de droga. Los rehenes fueron rescatados sanos y salvos.

Con información de El Pitazo

Lea también: ¡ABUSADORES! Se hacían pasar por militares para “matraquear” productos básicos

¿Hasta cuándo la inseguridad? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend