Vecinos de la avenida San Martín, al oeste de Caracas, protestaron este martes 12 de marzo en las calles por los problemas de agua y electricidad, generador por el gran apagón nacional.
De acuerdo con videos compartidos en Twitter, colectivos armados llegaron para arremeter contra los ciudadanos, todo esto a los ojos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), indicó la periodista Raylí Luján.
Más tarde, en horas de la noche, a la altura de la estación Capuchinos, los grupos armados siguieron causando terror en la zona, arremetiendo contra las personas y las viviendas.
El concejal Jesús Armas, denunció que los colectivos, junto a policías, entraron al edificio Royal de San Juan.
“Vecinos del sector nos denuncian que las órdenes fueron de Chepina líder del PSUV del sector”, alertó.
#AlMomento 9:09pm Sigue presencia de tanquetas y equipos de represión en la Av. San Martín Justo en el punto donde se dio la protesta hoy.
Hoy los vecinos de San Juan, fueron testigos de la accion conjunta y violenta de Colectivos, la encargada del Clap y la Policía. pic.twitter.com/ytpjtOLq2U— Jesús Armas (@jesusarmasccs) March 13, 2019
Colectivos y policías entraron hoy al edificio Royal de San Juan. Vecinos del sector nos denuncian que las órdenes fueron de Chepina líder del PSUV del sector.
Al momento 9:00pm presencia de colectivos y cuerpos de “seguridad” en la entrada de El Guarataro y en la Av San Martín. pic.twitter.com/Sik0FH5msK— Jesús Armas (@jesusarmasccs) March 13, 2019
Esto es Av. San Martín #AHORA #12Mar. 9:56 pm. pic.twitter.com/W8LVXV76n5
— Jarlenis Saray (@jarlenisc) March 13, 2019
Colectivos arremetieron contra ciudadanos que protestaban en la av. San Martín más temprano. Vecinos denunciaron que efectivos de la PNB que se encontraban en el lugar no reaccionaron ante los disparos efectuados por el grupo armado, que además intentó ingresar a los edificios pic.twitter.com/i2klzFRlE7
— Raylí Luján (@RayliLujan) March 13, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡VANDALISMO! Más de 350 negocios fueron saqueados en el Zulia en tan solo dos días