Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VANDALISMO! Más de 350 negocios fueron saqueados en el Zulia en tan solo dos días

De acuerdo con Fedecámaras, más de 350 locales comerciales fueron saqueados en solo dos días en el Zulia, en medio del apagón que dejó sin servicio eléctrico a toda Venezuela desde el pasado 7 de marzo.

Foto: Panorama

“Las autoridades han respondido de forma tardía, en muchos de los casos se hicieron la vista gorda, en otros no aportaron nada, pasaron de largo”, explicó Ricardo Acosta, segundo vicepresidente de la patronal regional.

Acotó que al oeste de la ciudad de Maracaibo la GNB sí reaccionó para impedir que saquearan el centro comercial Galerías.

En ese sentido, Acosta envió un mensaje a la población en rechazo a lo ocurrido y expresó que muchos de estos comercios saqueados no volverán abrir.

“Esta no es la forma de proceder. Sé que hay hambre, pero también desvalijaron mueblerías, no entendemos por qué atacar tiendas de electrodomésticos o llevarse las sillas del McDonald’s de Cabimas. Creemos que en muchos casos se trató de vandalismo, que no tiene nada que ver con ninguna necesidad básica”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡IMPORTANTE LEERLO! Aseguran que el régimen estudia racionar la luz en todo el país (La suspensión sería por 12 horas)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend