Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MALANDROS UNIFORMADOS! Capturan a dos policías atracando en Nueva Esparta

Dos sujetos fueron arrestados y puestos a la orden de la fiscalía correspondiente del Ministerio Publico del estado Nueva Esparta, luego que los efectivos del cuadrante número 8 en labores de trabajo en el municipio García, recibiera un llamado de emergencia en relación a un robo a mano armada en plena vía publica. Los individuos fueron identificados como un funcionario activo de la Policía Nacional y otro exfuncionario de PoliMiranda.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Fuentes allegadas afirmaron que el hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer, cuando varias personas se encontraban en la plaza del sector La Isleta, cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados, quienes solo expresaron “están atracados” propinándole varios cachazos a una de las víctimas, y los demás presentes los despojaron de todas sus pertenencias, entre ellas teléfonos inteligentes, carteras contentivas de sus documentaciones, y prendas varias. Posteriormente emprendieron veloz huida a bordo de una motocicleta de color azul modelo Empaire.

Enfrentamiento

Aproximadamente a las 5 de la madrugada, justo en el momento en el que pretendían salir airosos de su atraco, sigilosamente se desplazaban por la arteria vial principal del sector y ya los efectivos alertas de lo sucedido, los interceptaron pero los presuntos delincuentes, dispararon contra la comisión policial generándose un enfrentamiento, pues para repeler la acción delictiva, los uniformados de igual forma dispararon sus armas de reglamento, para resguardar sus vidas logrando neutralizar la acción criminal.

Identificación

Los sujetos arrestados fueron identificados como Wilmer José González González de 24 años, natural de Higuerote estado Miranda (ex polimiranda) y Luis Rafael Rivas Cova, 23 años de Cumana, estado Sucre, dependiente de la Policía Nacional Bolivariana, activo.

Evidencias

En el lugar fueron colectadas un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y una motocicleta modelo Horse II de color azul.

Fuente: Reporte Confidencial

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend