Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENEMOS PATRIA DEPENDIENTE! Importaciones de arroz de Brasil subieron más de 300%

Entre enero y marzo el vecino país exportó más de 87.400 toneladas del cereal. Mientras los productores nacionales de arroz solicitan al Gobierno evaluar el problema que suscitará la segura caída de la producción por efecto de la fuerte sequía que padece buena parte del país, sus pares de Brasil festejan el incremento de las exportaciones de arroz paddy hacia Venezuela, las cuales han experimentado un alza de más de 300% en los cinco primeros meses del año, de acuerdo con las cifras de la Secretaria de Comercio Exterior (Secex) de ese país.

arroz

Al examinar el informe de la dependencia brasileña se tiene que entre enero y mayo de este año se enviaron a Venezuela más de 87.493 toneladas de arroz paddy, cifra que supera en más de 330% las 20.000 toneladas que fueron despachadas hacia nuestro país en el mismo período de 2013.

Con información del portal Confirmado

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top